• Regístrate
Estás leyendo: Matan a secretario de alcalde extorsionado por Los Rojos
Comparte esta noticia

Matan a secretario de alcalde extorsionado por Los Rojos

David Santos Roldán era secretario particular del presidente municipal de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, quien fue exhibido en un video con Los Rojos, quienes intentaban extorsionarlo.

Publicidad
Publicidad

David Santos Roldán, secretario particular del presidente municipal de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, fue asesinado esta mañana afuera de su casa.

El fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón, explicó que alrededor de las 8:00 horas, dos hombres dispararon contra Santos Roldan, en la calle Subida al Calvario y avenida Universidad, de la colonia Linda Vista.

"En la agresión participaron dos personas del sexo masculino que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo taxi del poblado de Alpuyeca", municipio de Xochitepec, dijo el fiscal.

TE RECOMENDAMOS: Mejor renunciar que ceder a 'narcoamenazas': alcalde Mazatepec

Santos Roldán fue síndico procurador y actualmente fungía como secretario particular del alcalde de Mazatepec, quien la semana antepasada fue exhibido en un video con presuntos integrantes de Los Rojos, quienes intentaban extorsionarlo con 5 millones de pesos.

Pérez Durón no descartó ninguna línea de investigación y afirmó que el presidente municipal cuenta con seguridad desde que el video de la supuesta extorsión fue difundido en redes sociales.

La Fiscalía General del Estado "no descarta ninguna línea de investigación y ratifica que no habrá impunidad en este ni en ningún otro caso y se actuará de manera contundente en la aplicación de la justicia", dijo.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.