• Regístrate
Estás leyendo: Matan a mujer durante asalto en Central de Abasto
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 16:24 Hoy

Matan a mujer durante asalto en Central de Abasto

El papá y la hermana de la víctima trataron de defenderla, pero los delincuentes los lesionaron; los asaltantes escaparon.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Una mujer muerta y dos lesionados dejó como saldo un asalto en una bodega de la Central de Abastos, en el oriente de la Ciudad de México.

Durante el robo, ocurrido poco antes de las 06:30 horas en la bodega T150, los delincuentes dispararon contra dos mujeres, quitándole la vida a una de un disparo en la cabeza mientras que a otra la lesionaron en el tórax.

Los agresores, dos hombres y una mujer, también golpearon al padre de ambas en la cabeza con la cacha de una pistola, por lo que junto con la otra lesionada fue trasladado a un hospital de Balbuena.

Según los reportes de la policía preventiva capitalina Angélica García Morelos, de 34 años, se opuso al asalto y recibió el impacto de un proyectil de arma de fuego en la cabeza que le causó la muerte de manera inmediata.

En tanto su hermana Teresa García Morelos, de 31 años, y el padre de ambas, Rogelio García Muñiz, trataron de defender a la primera, pero fueron heridos por los delincuentes.

Los asaltantes huyeron, mientras que en el lugar de los hechos fueron levantados tres casquillos de los que se desconoce su calibre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.