• Regístrate
Estás leyendo: Matan a militante del PT en Michoacán
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:33 Hoy

Matan a militante del PT en Michoacán

La activista Flora Reséndiz González fue asesinada a balazos al salir de su domicilio hoy por la mañana en el municipio de Contepec.
Publicidad
Publicidad

La activista y militante del Partido del Trabajo, Flora Reséndiz González, fue asesinada a balazos al salir de su domicilio hoy por la mañana, en el municipio de Contepec, en Michoacán. 

La Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del Partido del Trabajo condenó este hecho y exigieron a las autoridades que investiguen y detengan a los responsables del asesinato de la mujer de 49 años.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera, no dudamos que estos ominosos hechos sólo busquen generar miedo y confusión de la gente y evitar así que acudan a emitir su voto”, expresó Alberto Anaya Gutiérrez, integrante de la CEN.

Añadió que estos acontecimientos son reflejo de la descomposición social, la violencia e impunidad generalizada en todo el territorio nacional, así como de la fallida actuación de las autoridades para mantener el orden y garantizar la paz política y social.

Anaya Gutiérrez exigió que se esclarezca el crimen a la brevedad y se castigue con todo el rigor de la ley a los responsables del asesinato.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.