• Regístrate
Estás leyendo: Matan a militante del PRD en Tepecoacuilco, Guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:09 Hoy

Matan a militante del PRD en Tepecoacuilco, Guerrero

Ramón Chávez Ávila, quien fue candidato a esa alcaldía, fue asesinado al interior de la tienda que era de su propiedad de dos disparos en la cabeza.

 

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín Esteban

Ramón Chávez Ávila, ex candidato a la alcaldía y militante fundador del PRD en Tepecoacuilco fue asesinado a balazos hoy en esa ciudad de la región Norte de la entidad.

Chávez Ávila era propietario de la tienda "Materiales Chávez", en cuyo interior fue asesinado de dos balazos en la cabeza, refieren reportes policíacos.

El médico veterinario tenía 59 años de edad y en 1999 fue candidato a la presidencia municipal, después fue regidor por el PRD en el cabildo de Tepecoacuilco y siempre se mantuvo dentro de las filas del referido instituto político.

En el gobierno de Ángel Aguirre se desempeñó como funcionario de segundo nivel en la jurisdicción sanitaria 02 de la Secretaría de Salud, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

El negocio de su propiedad está ubicado en la calle Hidalgo del centro de Tepecoacuilco, en donde fue asesinado por desconocidos.

La Policía del Estado y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan los trabajos correspondientes.

Tepecoacuilco es el punto intermedio entre Iguala y Huitzuco de los Figueroa, en la ruta que desde 2012 controla Guerreros Unidos (GU), grupo del crimen organizado al que se adjudican los atacad del 26 de septiembre de 2014, cuando fueron asesinados tres estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y 43 desaparecidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.