• Regístrate
Estás leyendo: Matan a matrimonio en la Costa Chica de Guerrero
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:50 Hoy

Matan a matrimonio en la Costa Chica de Guerrero

La policía del municipio de la comunidad de Yoloxochilt, en el municipio de San Luis Acatlán, informó que presuntos hombres armados irrumpieron en el domicilio de la pareja.


Publicidad
Publicidad

Un matrimonio fue acribillado por presuntos integrantes de la Policía Comunitaria, en la comunidad de Yoloxochilt, en el municipio de San Luis Acatlán, en la Costa Chica de Guerrero.

De acuerdo con autoridades ministeriales se reportó que aproximadamente a las 02:00 horas, hombres armados dispararon en por lo menos en 20 ocasiones contra un matrimonio.

Las víctimas fueron identificados otros familiares y vecinos como Joaquín Sotero Mateo de 47 años y su esposa Prudencia García Federico de 45 años, ambos con siete y 11 disparos de escopeta calibre 20 en forma respectiva.

Versiones no oficiales refieren que al filo de las 02:00 de la madrugada hombres con armas ingresaron con violencia en la casa del matrimonio, donde uno de los cónyuges opuso resistencia y le dispararon en varias ocasiones.

Otra versión señala que un grupo de Policías Comunitarios, adheridos al Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), incursionaron en la comunidad de Yoloxochilt e irrumpieron en varios domicilios buscando a un hombre que tenía orden de detención.

No obstante, cuando pretendieron ingresar al domicilio del matrimonio se opusieron y les dispararon.

Más tarde arribaron a la vivienda un grupo de la Policía Ministerial acompañados de la perito en criminalística y realizaron el levantamiento de los cuerpos para entregarlos a sus familiares en el mismo lugar.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.