• Regístrate
Estás leyendo: Matan a joven de 18 años en colonia San Isidro de los Sauces
Comparte esta noticia

Matan a joven de 18 años en colonia San Isidro de los Sauces

Juan Antonio "N" presentó una herida a la altura de la boca tras ser atacado a balazos al interior de su domicilio en la colonia San Isidro de los Sauces. 

Publicidad
Publicidad

Un joven de 18 años perdió la vida al ser atacado a balazos al interior de su domicilio en la colonia San Isidro de los Sauces.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado e inmediatamente se pidió la intervención de policías preventivos a través de la Central de Emergencias 911.

Enseguida, los elementos se aproximaron a las calles Álvaro Obregón casi esquina con Venustiano Carranza, donde hallaron el cuerpo de Juan Antonio “N”, quien presentó una lesión a la altura de la boca.

La zona fue acordonada por los uniformados, en tanto, agentes ministeriales recabaron indicios para iniciar las investigaciones.

El cuerpo del fallecido fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.