• Regístrate
Estás leyendo: Matan a hijo de comandante de Seguridad en Los Cabos
Comparte esta noticia

Matan a hijo de comandante de Seguridad en Los Cabos

El menor de 17 años fue 'levantado' ayer por la tarde y hoy encontraron el cuerpo con varios impactos de bala a 600 metros del arroyo Costa Azul.

Publicidad
Publicidad

El hijo de Genaro Cervantes, comandante de la Dirección General de Seguridad Pública de Los Cabos, Baja California Sur, fue encontrado muerto en la colonia Costa Azul luego de que fuera secuestrado ayer.

El joven de 17 años fue 'levantado' en un domicilio ubicado en la colonia Guaymitas de San José del Cabo, por lo que los cuerpos policiacos y militares implementaron un operativo, sin embargo, no pudieron localizarlo.

Según las autoridades, Genaro Cervantes había recibido amenazas desde hace varias semanas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, alrededor de las 6:14 horas de hoy, recibieron el reporte de un cuerpo con varios impactos de bala a 600 metros del arroyo Costa Azul; al llegar, los elementos policiacos confirmaron que se trataba del menor.

La PGJE informó que en lo que va del 2018, han sido ejecutadas 11 personas en el municipio de Los Cabos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.