• Regístrate
Estás leyendo: Escoltas de candidata del PRI se enfrentan con sujetos en Chilapa
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:14 Hoy

Escoltas de candidata del PRI se enfrentan con sujetos en Chilapa

Dos sujetos a bordo de una moto atacaron a balazos al conductor de un taxi y fueron descubiertos por los escoltas que los enfrentaron; un elementos tuvo un rozón de bala en el pie y los agresores huyeron.
Publicidad
Publicidad

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignados a la seguridad de la candidata a diputada local del PRI en el distrito 25, Alicia Zamora Villalva, se enfrentaron a balazos con dos sujetos en la cabecera de Chilapa.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia explicó que los escoltas se percataron de que los sujetos armados atacaron a un conductor de un taxi local cerca de las 14:30 horas de este lunes.

Los policías estatales se percataron cuando circulaban por la avenida Independencia que los balazos eran realizados por dos sujetos a bordo de una motocicleta verde.

Por lo que los escoltas de seguridad intercambiaron disparos con los agresores, quienes lograron herir con un rozón de bala en el pie a uno de los policías y huyeron a pie. dejando la motocicleta en el lugar.

En el lugar quedó el taxi con varios impactos de bala y casquillos percutidos de diversos calibres, que fueron procesados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras que el policía herido recibió atención médica y fue dado de alta de manera inmediata porque solo sufrió un rozón en un pie.

​EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.