• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos personas durante asalto en Oaxaca
Comparte esta noticia

Matan a dos personas durante asalto en Oaxaca

Un grupo de hombres armados disparó a dos personas que se opusieron a un asalto a un camión de pasajeros en el municipio de Salina Cruz.
Publicidad
Publicidad

Dos personas fueron asesinadas durante un intento de asalto a un autobús del transporte público en el municipio de Salina Cruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres armados abordó la unidad e intentaron asaltar a los pasajeros cuando circulaba frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, algunos pasajeros se opusieron, por lo que los asaltantes dispararon al conductor, identificado como Juan Guerra, de 41 años, y a otro hombre, identificado como Saturnino Hernández, de 49 años, para poder escapar.

Servicios de emergencia y elementos policíacos llegaron al lugar para resguardar la zona y desplegar un operativo de búsqueda para localizar a los atacantes.

En tanto, un taxista fue asesinado por un grupo armado en Huajuapan de León y otro más fue ejecutado en Putla de Guerrero.

Además, en la zona del Istmo de Tehuantepec fue asaltado un camión de pasajeros en inmediaciones del municipio de Juchitán de Zaragoza, en el tramo la Venta-La Ventosa, por un hombre.

Una mujer que viajaba en el camión saltó del autobús para evitar ser asaltada, pero murió atropellada por la unidad.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.