• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos luego de jugar futbol en la Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:11 Hoy

Matan a dos luego de jugar futbol en la Cuauhtémoc

Las víctimas fueron atacadas en un deportivo ubicado sobre el Eje 2 Norte a un costado de la calle Lerdo, colonia San Simón Tolnáhuac.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron asesinados a balazos anoche luego de jugar un partido de futbol en una cancha de la colonia San Simón Tolnáhuac, en la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en un deportivo ubicado sobre el Eje 2 Norte a un costado de la calle Lerdo.

Testigos en el lugar comentaron que dos hombres llegaron a las gradas y dispararon contra los dos hombres; posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta.

Las víctimas son un hombre de aproximadamente 25 y 40 años. Al lugar llegaron paramédicos y policías capitalinos para auxiliar a los heridos, sin embargo, ya estaban muertos.

TE RECOMENDAMOS: Hombre muere atropellado en avenida Circunvalación

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión contra estas dos personas.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría capitalina informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 1, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro delegación donde se espera que acuda algún familiar a identificarlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.