• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos en puesto de tacos en Silao
Comparte esta noticia

Matan a dos en puesto de tacos en Silao

El puesto de tacos estaba ubicado en un puente a la altura de un conocido hotel en la ciudad de Silao donde dispararon contra el vendedor y un cliente. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos personas perdieron la vida luego de ser atacados a balazos en un puesto de tacos ubicado en un puente a la altura de un conocido hotel de la ciudad de Silao.

El hecho se registró la mañana de este viernes y tras el ataque se pidió intervención de socorristas en el desnivel que se ubica rumbo a la salida León.

Con el arribo de los socorristas se estableció que dos personas ya no contaban con signos vitales, aparentemente se trata del comerciante de tacos y un cliente.

TE RECOMENDAMOS: Matan a tres y lesionan a dos en Jardines de Jerez, en León

Ambas personas no han sido identificadas y de inmediato se procedió al abanderamiento del lugar por parte de policías preventivos, quienes notificaron el hecho a los agentes ministeriales.

Ambas víctimas no han sido identificadas, en tanto se realiza el peritaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.