• Regístrate
Estás leyendo: Matan a conductor en intento de asalto en Santa Fe
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:21 Hoy

Matan a conductor en intento de asalto en Santa Fe

Al menos dos sujetos en una motocicleta siguieron al automovilista que acababa de retirar dinero de un banco; al percatarse del intento de asalto aceleró, por lo que los agresores le dispararon.

Publicidad
Publicidad

El conductor de un vehículo tipo Jetta fue asesinado a balazos durante un intento de asalto sobre avenida Vasco de Quiroga y Barros Sierra, en Santa Fe, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos la víctima fue interceptada por sujetos armados tras salir de una sucursal bancaria.

TE RECOMENDAMOS: Tras discutir, conductor mata a taxista en Xochimilco

Los agresores viajaban en una motocicleta deportiva negra. Al ver a los presuntos delincuentes el conductor el auto, matrícula M12-ALZ, aceleró por lo que le dispararon en varias ocasiones.

La víctima recibió al menos un disparo en la pierna, el cual provocó que se desangrara.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes solicitaron apoyo médico. Paramédicos de SUUMA revisaron a la víctima, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la zona, el vehículo y el cuerpo del hombre de 50 años permanecen bajo resguardo de policías, en espera de peritos de la PGJ local.

El acompañante de la víctima, un hombre de unos 30 años, fue asegurado por elementos de SSP y será presentado ante el Ministerio Público, ya que asegura que el robo no se cometió, sin embargo dice desconocer el paradero del dinero.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.