• Regístrate
Estás leyendo: Matan a conductor de Mercedes en la Benito Juárez
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:31 Hoy

Matan a conductor de Mercedes en la Benito Juárez

El hombre murió al recibir impactos de bala por resistirse a un asalto en la colonia San José Insurgentes.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos por resistirse a un asalto en la Calle Perpetua e Insurgentes Sur, en la colonia San José Insurgentes, en la delegación Benito Juárez.

"Eran dos sujetos y estaban armados, uno traía gorra negra y el otro traía chamarra negra con rojo, aproximadamente 1.70 de estatura, uno salió de calle Plateros y el otro del estacionamiento de la comercial y lo acorralaron, el conductor se negó al asalto, le dispararon y se fueron caminando a Insurgentes", comentaron testigos.

Tras los hechos, una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar, sin embargo, el conductor del vehículo Mercedes Benz, matrícula PYL-29-39, ya había fallecido.

"Desde hace varios meses hemos denunciado la falta de policías, así como alumbrado y los robos constantes en la zona. Con este es el segundo Mercedes que roban en la semana, lamentablemente aquí el joven murió", comentó Ernesto Prado, habitante de la colonia.

Elementos del sector Nápoles mantienen cerrada la zona, mientras que peritos realizan las primeras investigaciones de los hechos.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.