• Regístrate
Estás leyendo: Matan a cineasta en CdMx; PGJ indaga
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:31 Hoy

Matan a cineasta en CdMx; PGJ indaga

León Serment, quien digirió la película "El Efecto Tequila", estaba con su hijo cuando fueron asaltados por dos jóvenes, quienes apuñalaron al cineasta en al menos ocho veces en el tórax y abdomen.

Publicidad
Publicidad

Leticia Fernández

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio del cineasta León Serment, quien fue apuñalado tras resistirse a un presunto asalto en la colonia Merced Gómez, en la delegación Álvaro Obregón.

La dependencia informó en un comunicado que alrededor de las 22:20 horas del sábado pasado, el cineasta y su hijo estaban parados en la acera de la calle de Alconedo y Periférico Sur "cuando fueron sorprendidos por dos hombres que los atacaron por la espalda, los tiraron al piso y les exigieron sus pertenencias".

La víctima aparentemente se resistió y los agresores lo apuñalaron al menos ocho ocasiones en tórax y abdomen.

El cineasta de 54 años era conocido por dirigir las películas "Kada Kien su Karma" y "El Efecto Tequila".

Entre las acciones que realiza el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón está el análisis de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona a fin de identificar a los agresores.

El cuerpo del director de cine fue entregado a sus familiares apenas este domingo luego de que los peritos del Instituto de Ciencias Forenses practicaron la necropsia y contabilizaron al menos ocho heridas de arma punzocortante en tórax y abdomen.

La dependencia, a través del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón, realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los dos agresores.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.