• Regístrate
Estás leyendo: Matan a balazos a joven en municipio de Anáhuac
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:35 Hoy

Matan a balazos a joven en municipio de Anáhuac

Aunque no fue confirmado de manera oficial, aparentemente el hombre respondía en vida al nombre de Carlos Alfredo Villalobos Rodríguez, de 26 años de edad.

Publicidad
Publicidad

En la zona Norte de Nuevo León, la violencia regresó tras de registrarse la ejecución de un hombre en el municipio de Anáhuac.

Fue poco después de las 2:00 de ayer, cuando sujetos armados acribillaron a su víctima, en el cruce de la calle Catorce en su cruce con Nuevo León en la Colonia Anáhuac, de la citada localidad rural.

Los disparos estremecieron a los habitantes de los domicilios aledaños, quienes tras escuchar las detonaciones, encontraron el cuerpo de un hombre.

Entre las pertenencias del hombre asesinado, las autoridades policiacas localizaron una arma corta calibre .380 milímetros, la cual aparentemente pertenecía al occiso.

Aunque no fue confirmado de manera oficial, aparentemente el hombre respondía en vida al nombre de Carlos Alfredo Villalobos Rodríguez, de 26 años de edad.

El cuerpo del occiso presentaba impactos de arma de fuego, principalmente a la altura de los brazos y uno de los costados de su cuerpo.

Las investigaciones se extendieron por varias horas, mientras el personal de Criminalística de campo recolectaban evidencias en el sector.

Este crimen fue reportado horas después de que autoridades policíacas, protagonizaran una nueva persecución, durante el mediodía del domingo, la cual fue encabezada por personal de Fuerza Civil en conjunto con efectivos de la Marina y del Ejército Mexicano, quienes enfrentarían a balazos a presuntos integrantes del crimen organizado.

Sin embargo, las autoridades no revelaron más detalles, sobre los hechos que provocaron un intenso despliegue por aire y tierra, en el poblado de San Carlos de Vallecillo, Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.