• Regístrate
Estás leyendo: Matan a automovilista en Circuito Interior
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:56 Hoy

Matan a automovilista en Circuito Interior

Un hombre de unos 35 años fue atacado anoche cuando circulaba en un Pointer color gris y después chocó contra las estructuras metálicas colocadas sobre la banqueta.

Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Un hombre de unos 35 años fue asesinado con varios disparos mientras circulaba sobre carriles laterales de Circuito Interior y calle Sabinas, delegación Venustiano Carranza.

El hombre fue atacado anoche cuando circulaba en un Pointer color gris, matrícula MKA-69-85, el cual chocó contra las estructuras metálicas colocadas sobre la banqueta.

Al lugar llegaron policías capitalinos y solicitaron el apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), quienes certificaron la muerte del hombre.

Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo cerca de la medianoche y lo trasladó al anfiteatro de VC-1, en calidad de desconocido.

Cerca de la zona hay una cámara de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la cual será revisada para tratar de ubicar a él o los responsables.


JBH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.