• Regístrate
Estás leyendo: Matan a alcalde de Huehuetlán El Grande, Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 08:18 Hoy

Matan a alcalde de Huehuetlán El Grande, Puebla

Hombres armados dispararon contra el presidente municipal, José Santamaría Zavala, mientras circulaba a bordo de su automóvil sobre la carretera que conduce a ese municipio.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El presidente municipal de Huehuetlán El Grande, José Santamaría Zavala, fue asesinado a balazos por hombres armados, mientras circulaba a bordo de su automóvil sobre la carretera que conduce a ese municipio, informaron fuentes de la Fiscalía de Puebla.

El ataque contra el alcalde ocurrió esta madrugada y hasta las 7:30 horas, los peritos de la Fiscalía estatal seguían laborando en la escena del crimen.

Públicamente no existía ninguna denuncia sobre amenazas al alcalde de Huehuetlán El Grande, municipio ubicado a 55 kilómetros de la capital poblana.

Tampoco se tienen antecedentes de atentados en su contra.

A la escena del crimen llegó el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, para tomar conocimiento del homicidio.

Agentes del Ministerio Público buscan tomar la declaración a una mujer que acompañaba al alcalde a bordo del vehículo en el que viajaba. Ella resultó ilesa y es testigo clave en el homicidio.


JBH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.