• Regístrate
Estás leyendo: Matan a agente de la CES en Chihuahua
Comparte esta noticia

Matan a agente de la CES en Chihuahua

Este es el enésimo ataque a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, ya que en las últimas semanas agentes de la policía han sido asesinados.
Publicidad
Publicidad

Un agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue ejecutado en el exterior de su vivienda en las calles Salomé Ureña y Cristóbal de Virues de la colonia Ponce de León en Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Tras el enésimo ataque a las fuerzas estatales que se han registrado en las últimas tres semanas, la reciente víctima fue identificada como Carlos Alberto Barrón Ramírez, quien fue abatido por un comando cuando iba llegando a su domicilio.

Además, la noche de este lunes, dos agentes resultaron heridos cuando fue atacado, por cuarta ocasión y en menos de 10 días, el cuartel de la CES, ubicado en Ciudad Juárez, donde dos elementos sobrevivieron a un intento de ejecución.

Por otra parte, una pareja fue ejecutada y otro sujeto resultó herido en una vivienda ubicada en las calles Río Paraná y Río Éufrates de esta capital. 

Dos sujetos más fueron aniquilados cuando se encontraban en un vehículo en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en bulevar Zaragoza y calle Desierto de Kavir de Ciudad Juárez.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.