• Regístrate
Estás leyendo: Matan a 4 taxistas y hieren a otro en San Miguel de Allende
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:44 Hoy

Matan a 4 taxistas y hieren a otro en San Miguel de Allende

Las cuatro víctimas murieron a bordo de sus unidades tras ser atacadas a balazos en el tramo carretero Celaya-San Miguel de Allende, mientras que otro hombre fue herido en la salida a Dolores Hidalgo.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuatro taxistas murieron y uno más resultó herido en San Miguel de Allende tras ser atacados a balazos en dos hechos diferentes, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil del municipio.

Uno de los hechos ocurrió a las 11 de la noche del miércoles en el tramo carretero Celaya-San Miguel de Allende, a 10 minutos del centro de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde fueron localizados los cuerpos de las cuatro víctimas.

Habitantes reportaron al 911 que había detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar llegaron policías y unidades de emergencia, quienes al prestar los primeros auxilios confirmaron que los cuatro hombres ya habían muerto.

Las víctimas fueron encontradas a bordo de sus unidades con números económicos: AL-0832, AL-3453, AL-0884 y AL146.

Personal del Ministerio Público también se trasladó al lugar para recabar pruebas que ayuden a dar con los responsables.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna línea de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia.

En tanto, el otro taxista herido fue localizado a bordo de su unidad en la salida al municipio de Dolores Hidalgo. Fue trasladado de emergencia a un hospital para ser atendido por los impactos de bala; su estado de salud es delicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.