• Regístrate
Estás leyendo: Matan a 2 que se hacían pasar por policías en Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:14 Hoy

Matan a 2 que se hacían pasar por policías en Guerrero

Los falsos policías, que fueron atacados a balazos, viajaban en una patrulla clonada de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres que se hacían pasar por policías fueron asesinados a balazos en una patrulla clonada de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió sobre la carretera federal que comunica con Chichihualco, frente al fraccionamiento Las Joyas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que los dos hombres ejecutados no pertenecían a ninguna corporación policiaca y rechazó que la unidad en que se encontraban fuera una patrulla oficial.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en bar 'Baby Lobster' de Acapulco deja un muerto

De acuerdo con las autoridades, los hombres portaban un uniforme de la policía de Chilpancingo.

A pesar de que la patrulla en la que viajaban los hombres estaba pintada y rotulada con logotipos de la policía, la unidad tenía las placas de circulación de la Ciudad de México.

El vehículo, que tenía impactos de bala en el parabrisas y cofre, contaba con reporte de robo en el Registro Público Vehicular.

La policía estatal montó un operativo para dar con el paradero de los agresores de los policías falsos.

Dijo que se consultó al encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Paulino Gómez, quien señaló que no son elementos de la corporación.

Peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que los dos hombres asesinados no portaban armas y que dentro de la unidad había cuatro cartulinas con mensajes presuntamente atribuidos a un grupo delictivo, cuya base de operaciones está supuestamente en la sierra del estado.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.