• Regístrate
Estás leyendo: Mata a golpes a su novia y esconde el cuerpo bajo la cama
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:31 Hoy

Mata a golpes a su novia y esconde el cuerpo bajo la cama

La PGJ capitalina informó que el hombre ocultó por al menos dos días el cuerpo de la mujer, quien permanece como no identificada; la madre del imputado localizó el cadáver y dio aviso a la policía.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó de la detención de un hombre de 44 años, quien presuntamente mató a golpes a una mujer y escondió el cadáver por varios días bajo su cama en un domicilio de la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

La dependencia detalló que el cuerpo de la mujer, de entre 25 y 30 años, fue localizado por la madre del imputado, quien dio aviso a la policía.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a mujer y cocinan cadáver en botanero de Taxco

En conferencia de prensa, el fiscal Desconcentrado de Investigación en Iztacalco, Luis Cano Guerrero, dijo que al momento del hallazgo realizado el 20 de enero, la mujer tenía al menos dos días sin vida.

“Con las pruebas periciales se determinó que, al momento del hallazgo, la agraviada, quien presentaba múltiples escoriaciones y equimosis en el cuerpo, tenía entre 40 y 50 horas sin vida, y se determinó que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico y de tórax”, detalló.

El presunto asesino tiene siete ingresos a distintos reclusorios por delitos de robo y violencia familiar, en los años 1998, 2004, 2010, 2011, 2012, 2014 y 2016.

La PGJ buscará que un juez vincule a proceso al hombre por el delito de feminicidio, por el cual podría alcanzar 50 años de cárcel.

Además se inició una carpeta de investigación por ultrajes a la autoridad, ya que el hombre reaccionó violentamente e intentó agredir a los policías que se presentaron en su domicilio.

El detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de que se realice la audiencia en la que sería vinculado; en tanto la víctima permanece como no identificada.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.