• Regístrate
Estás leyendo: Más medallas en frontón para Jalisco
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:41 Hoy

Más medallas en frontón para Jalisco

Atletas consiguieron tres oros en la Olimpiada Nacional.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La delegación Jalisco de frontón que participa en la Olimpiada Nacional obtuvo este viernes 3 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce en el penúltimo día de actividades de esta disciplina que se está desarrollando en las instalaciones de los Polideportivos Ávila Camacho, López Mateos y Revolución, así como los clubes Atlas Colomos y Chapalita.

Dentro de la categoría juvenil “B” Lizbeth Rodríguez logró su tercera medalla de oro en esta edición del certamen, tras vencer junto a Ximena Plácito a la dupla tamaulipeca con marcadores de 10-8 y 10-6 en la especialidad de frontenis parejas.

Por su parte Carlos Hernández y Herminio Olvera se colgaron también la presea áurea de esta misma especialidad pero en la categoría juvenil “A”, luego de derrotar con parciales de 10-5 y 10-2 a la pareja de Nayarit, mientras que en la especialidad de trinquete paleta con pelota de goma para la misma categoría, Laura Puentes y Daniela García se adjudicaron el primer sitio, luego de derrotar 10-8 y 10-7 a San Luis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.