• Regístrate
Estás leyendo: Más homicidios en Guanajuato durante días santos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:41 Hoy

Más homicidios en Guanajuato durante días santos

Además de los cadáveres en León, Cortazar y Silao, el pasado jueves encontraron en el estado otros cuerpos en distintos puntos de Guanajuato.

Publicidad
Publicidad

Cadáver en canal de riego

Uno de los hallazgos fue en un canal de riego de Tiro Blanco en la ciudad Jaral del Progreso, donde se reportó a la Policía el descubrimiento de un cadáver alrededor de las 7:00 horas. El cuerpo estaba desnudo, presentaba impactos de bala y estaba cubierto de lodo.

Además, se señaló que estaba en avanzado estado de descomposición, pues tenía varios días en el interior del canal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el punto en que el cuerpo fue arrojado al canal, pues el río proviene del municipio de Yuriria.

Otro cadáver en canal

Personas que transitaban por el canal de Coria, en la comunidad El Tope del municipio de Irapuato, reportaron el pasado jueves el descubrimiento del cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Autoridades notificaron que no ha sido posible identificar al occiso ni la causa de muerte.

Asesinato por motociclistas

En Irapuato, fue reportado la noche del jueves el asesinato de un hombre en la colonia Las Américas. Testigos del suceso informaron que la víctima transitaba por la calle cuando dos hombres abordo de una motocicleta se le emparejaron y lo hirieron con arma de fuego.

Asesinato frente a un templo

De igual manera, en Irapuato, acribillaron a un hombre en una vecindad ubicada frente al templo de Santa Anita.

Según testigos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas de este jueves, donde cinco hombres armados bajaron de una camioneta y sobre la calle Sóstenes Rocha, ejecutaron al hoy occiso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.