• Regístrate
Estás leyendo: "Yoga Vitalidad" concluye festejos del adulto mayor
Comparte esta noticia

"Yoga Vitalidad" concluye festejos del adulto mayor

Se practicaron distintas modalidades y se compartieron los beneficios de practicar esta disciplina a través de una clase especial.
Publicidad
Publicidad

El Grupo de Yoga Vitalidad, que trabaja en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, concluyó la celebración del mes de los adultos mayores, con quienes se compartieron los beneficios de practicar esta disciplina a través de una clase especial. 

"Es el cierre de nuestros festejos del adulto mayor y de los abuelos, la mayoría de los participantes son jubilados y pensionados, quienes nos acompañan en el área de la duela del gimnasio, que es nuestra casa", comentó Carolina Esquivel Guevara, instructora de yoga. 

Expuso que se practicaron distintas modalidades, como el cata yoga.

"Queremos que los abuelos en esa edad tengan una mejor calidad de vida, pues la práctica de este ejercicio ayuda a la flexibilidad, equilibrio, a manejar el estrés de la mejor manera. Los resultados se ven de inmediato, la gente está contenta y ese es uno de los principales objetivos", dijo. 

Carolina mencionó que del yoga han salido varios grupos, uno de ellos es de lectura, así como uno de bisutería y pintura.

 "Lo que buscamos es que las personas se sientan a gusto y hagan actividades que les beneficien en su salud, además de fomentar la convivencia, están contentos, algunas personas que nuevas en esto, de inmediato se observa cómo les cambia la vida en calidad", expuso. 

Resaltó que la visión que tiene este grupo de yoga, es que se tenga una calidad de vida, ya que con el paso del tiempo, el estrés, las enfermedades y el poco cuidado que se le da al cuerpo en lo físico trae consecuencias.

Por eso el objetivo principal es que la gente acuda, haga ejercicio y tenga una vida saludable, pues no sólo es posturas, también es la sana alimentación. 

Las clases se ofrecen lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 9:15 horas y está abierta la invitación, pueden acudir al gimnasio o llamar al 193-00-00 y al celular 8711146633, para tomar clase muestra

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.