• Regístrate
Estás leyendo: Tatuadores aprovechan la 'tinta' para apoyar a "Elvis"
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:21 Hoy

Tatuadores aprovechan la 'tinta' para apoyar a "Elvis"

Como parte de las actividades para ayudar al lagunero Andrés Rodríguez, varios artistas, entre ellos Mango Braham, ofrecen dedicar las ganancias de este viernes a la causa.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

La fraternidad se manifiesta entre el gremio de tatuadores, quien este viernes emprenden una campaña para apoyar a Andrés Rodríguez Sánchez, conocido como “Elvis”, quien el pasado 10 de julio se enfrentó a la tragedia de sobrevivir a un incendio que consumió su vivienda y donde perdió la vida su madre. 

El tatuador Mango Braham, estableció que Andrés se mantiene en él área de quemados de la clínica 71, en la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS, motivo por el cual decidió ofrecer una jornada laboral donde por 300 pesos, cualquier persona puede solicitar la elaboración de un pequeño tatuaje.  

Así lo recaudado será entregado de manera íntegra. 

"A mí la verdad se me ocurrió porque me puse en el lugar de este chavo que sí conozco. No conocí a su mamá pero la verdad me dolió su tragedia. Para mí no es muy difícil desprenderme ahora porque estoy haciendo lo que me gusta. Que un día el dinero sea recaudado para alguien más no me hará a mí ni más ni menos rico. Yo ofrezco una jornada de mi trabajo y es una buena jornada porque como es una promoción y son tatuajes pequeños de 300 pesos no mayores a cinco centímetros, por eso espero que venga mucha gente”.

Mango detalló que a la campaña se sumaron otros tatuadores que confluyen en el negocio ubicado en la calle Donato Guerra 485 sur, en la zona centro de Torreón. Mientras Mango realizaba uno de los trabajos, detalló quiénes de sus colegas integraron a la jornada de tatuar con causa.

“Hoy llevo tres y me están esperando otros dos. Yo pienso que mínimo podré hacer unos 40 tatuajes, que es lo que yo físicamente podría hacer, más aparte mis colegas que se sumaron y que son Angie López, que es de España, Octavio Santibáñez, que él trabaja aquí con nosotros".

Además, agregó que participan More Fernández que es una tatuadora lagunera y Ricardo Bauer.

Los interesados en un tatuaje discreto pueden llevar su diseño. Se pide que se considere una imagen sencilla para maximizar el tiempo y poder realizar más trabajos, puesto que lo recaudado será entregado a Andrés Rodríguez.

“Me puedo tardar cinco minutos o media hora, depende del diseño este que estoy haciendo me va a llevar como 15 minutos a lo mucho. Este trabajo es sólo por este día y lo que no quiero que se escape es que quiero que sí haya transparencia en esto". 

Los interesados en apoyar a Andrés, pueden además consultar la página en Facebook “Grupo Oficial En Pro de Andrés-Elvis”, donde se organizan múltiples actividades, como la rifa de un jersey autografiado y donde se establece un número de cuenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.