• Regístrate
Estás leyendo: Representarán a La Laguna en Verano de Investigación
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:26 Hoy

Representarán a La Laguna en Verano de Investigación

Estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Torreón fueron elegidos para ser capacitados dentro del Programa Delfín, el cual está enfocado en el desarrollo de la tecnología.
Publicidad
Publicidad

El catedrático e investigador Gabriel Granados Gutiérrez informó que tres jóvenes universitarios serán sometidos a pruebas durante más de un mes al representar a la Comarca Lagunera. 

Esto luego de que el pasado 31 de mayo se realizó la ceremonia de despedida a los alumnos que participarán en el XXIII Verano de la Investigación Científico y Tecnológico del Pacífico del programa Delfín. 

El Dato.
Alumnos seleccionados
Adriana Fernanda Flores Sánchez de la licenciatura en diseño gráfico del sexto cuatrimestre, así como Elizabeth González Rivera y Cristian Michel Claro Nuñez, ambos de la licenciatura en criminología de sexto cuatrimestre, representarán a la Comarca Lagunera durante un mes y medio asesorados por maestros investigadores de primer nivel.

Estableció que la ceremonia de despedida a los participantes del programa Delfín, se realizó el último día del mes anterior en la Sala de Juicios Orales de la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Torreón. 

Los directores Laura Montemayor Cobos y Francisco Javier Urquijo Palma, así como el coordinador de investigación Gabriel Granados Gutiérrez dieron un emotivo mensaje a los alumnos participantes para que desempeñen de manera ejemplar su estancia y que su viaje sea fructífero en la producción científica que están por realizar. 

Gabriel Granados precisó que para esta versión del verano de la investigación 2018, a realizarse en los estados de Colima y Michoacán, se considera que los estudiantes mantienen un alto grado de preparación, por lo cual no se duda que realizarán una buena participación dentro de la contienda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.