• Regístrate
Estás leyendo: Limpian carretera Durango - Mazatlán por nuevo derrumbe
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:27 Hoy

Limpian carretera Durango - Mazatlán por nuevo derrumbe

Cerca de 300 metros cúbicos de escombro y desechos, fueron retirados de la vía por elementos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Publicidad
Publicidad

En menos de 24 horas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCyT), logró retirar más de 300 metros cúbicos de material que cayeron por un derrumbe en la carretera libre Durango - Mazatlán. 

Este miércoles, la dependencia federal exhortó a la población a tomar precauciones para circular, dado que sólo se tenía paso por un carril. 

El derrumbe ocurrió justo en el kilometro 167+300 de la carretera libre. 

El Dato.
Limpieza
Se retiraron 300 metros cúbicos de material entre rocas, árboles y deshechos, los cuales afortunadamente no provocaron una afectación mayor o de gravedad.

De esta manera, el Centro SCyT en Durango, informó que la carretera quedó abierta sin restricciones y pudo reanudarse el paso por los dos carriles tras el retiro del escombro. 

Cabe recordar que esta carretera había sufrido ya otros derrumbes recientemente, pues del 21 al 24 de julio, la vía tuvo que ser limpiada por la caída de escombros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.