• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros marcharán contra los problemas sociales
Comparte esta noticia

Laguneros marcharán contra los problemas sociales

Este 13 de octubre se realizará la séptima edición de 'Avivando La Laguna'.
Publicidad
Publicidad

El próximo 13 de octubre se llevará a cabo la séptima edición de la marcha "Avivando La Laguna", con la finalidad de orar por los principales problemas que afectan no solamente a los laguneros sino a todos los seres humanos en la actualidad.

Más de 4 mil personas estimadas para esta actividad, harán oración por el divorcio, disfunción familiar, el suicidio y el maltrato a los niños.

El movimiento Cristiano Evangélico en La Laguna inició hace ocho años debido a los conflictos de inseguridad que atravesaba en ese momento la región, sin embargo fue un año después que tomaron la decisión de hacer la marcha.

En esta ocasión participan 260 iglesias de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Se realizarán diferentes recorridos, los cuales partirán a las 17:00 horas del Estadio Revolución hasta la Plaza Mayor, en Gómez Palacio será hasta la Torre Eiffel y en Lerdo saldrá de la Cruz Roja al Parque Victoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.