• Regístrate
Estás leyendo: Hazzel el único locutor invidente en Durango
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:02 Hoy

Hazzel el único locutor invidente en Durango

Desde los 5 años se interesó en la radio y espera que más personas con discapacidad, puedan integrarse al ámbito de los medios de comunicación.
Publicidad
Publicidad

Hazzel de la Peña es el primer locutor invidente en Durango y considera que es una tristeza que sean pocos las personas con limitaciones motrices o físicas, las que se encuentren en empleos para profesionistas. 

Comentó que su carrera comenzó a los 5 años con un trabajo escolar, su labor era solicitar una canción en la radio. Desde entonces siguió el rastro, hasta ahora que se encuentra en una estación.

Recordó que durante un tiempo estuvo en Guadalajara donde solicitaba empleo y a su regreso en Durango, se les abrieron las puertas.

Su relación con la audiencia es importante para él y es que saben que su locutor preferido en el género grupero, es invidente.

Por lo que respecta a su futuro, dijo que se busca escalar en la simpatía de la gente y no espera detenerse.

De la Peña prepara el contenido para su programa, el humor y la disposición de su público es importante y por eso que las locuras se hacen en vivo también, que es lo que más le gusta, porque cuenta con la libertad para conectar con la audiencia.

Finalmente dijo que el improvisar es lo que la gente quiere y es lo que les da, por eso ha tenido tanto éxito en la radio duranguense. 

Espera que más personas con discapacidad puedan integrarse al ámbito de los medios de comunicación en el futuro, como a él se le dio la oportunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.