• Regístrate
Estás leyendo: Entregan patrullas a policía de Ramos y PRONNIF
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:51 Hoy

Entregan patrullas a policía de Ramos y PRONNIF

El gobernador Miguel Riquelme destacó que se requiere capacitación y equipamiento para que los elementos puedan realizar su trabajo.
Publicidad
Publicidad

Este viernes se entregaron ocho patrullas y equipamiento para la dirección de Seguridad Pública del Municipio de Ramos Arizpe, así como cinco unidades a la Policía Especializada de PRONNIF.

El gobernador Miguel Riquelme destacó que se requiere capacitación y equipamiento para que los elementos puedan realizar su trabajo.

“Hoy Coahuila enfrenta grandes retos y estamos en una dinámica muy distinta, estoy regresando de una gira en China, donde me acompañó la alcaldesa de Ramos Arizpe, ella estuvo viendo por su municipio y mencionaba las fortalezas de la Región Sureste”, comentó.

Indicó que la intención de Coahuila, en esta gira de promoción es la de ampliar el mercado y diversificarlo  de manera globalizada.

Expuso que tanto Ramos Arizpe, como Saltillo y la Región Sureste, tienen un gran potencial para poder atraer empresas de otras partes del mundo, principalmente por el clima de buena seguridad que impera en el Estado.

“Pronto se verán los resultados de esta alianza con China, pero pudimos presumir la seguridad en Coahuila, lo que a su vez garantiza el desarrollo económico, la competitividad de nuestro estado”, apuntó.

“Hoy Coahuila tiene muchas expectativas y un buen futuro, dentro de lo que hoy significa nuestra situación en cada región, podemos enfrentar muchas cosas, pero siempre juntos como hasta hoy”, agregó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.