• Regístrate
Estás leyendo: En siete días, tres casos de suicidio en San Pedro
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:15 Hoy

En siete días, tres casos de suicidio en San Pedro

Esta mañana fue hallado sin vida un joven de 25 años. Los tres casos han sido por ahorcamiento.
Publicidad
Publicidad

Un suicidio más se registró en San Pedro de las Colonias, Coahuila. Carlos García Ramírez de 25 años decidió quitarse la vida colgándose de una viga del techo en su habitación. 

El cuerpo del joven fue hallado cerca de las 11:00 horas por su padre, quien explicó que Carlos había estado bebiendo la noche anterior.

A la casa del fallecido acudieron agentes ministeriales de la delegación Laguna II de la PGJE, quienes lo trasladaron a la Semefo. 

Cabe señalar que el joven no dejó mensaje póstumo y desconocen cuál fue el motivo de su decisión. 

TRES SUICIDIOS EN SIETE DÍAS

"Sorprende" que en tan sólo una semana se han registrado tres suicidios en este municipio. 

Los tres casos fueron por ahorcamiento y las víctimas, jóvenes de 19 a 25 años.

De acuerdo a los reportes de la delegación Laguna II de la PGJE, de los tres suicidios, dos de las víctimas son de comunidades rurales y una de la ciudad. 

De igual manera, los suicidios se han registrado durante la madrugada y cuando las víctimas han estado bajo los influjos del alcohol.

El Dato.
Casos
El primer suicidio se registró la madrugada del pasado 22 de julio en el ejido San Ignacio. La víctima llevaba por nombre Jorge Alejandro Santos Pérez de 19 años. Luego, apenas la madrugada de este sábado 28 de julio, otro suicidio en la colonia el Mirador, donde la víctima fue Gerardo Antonio Montoya de 21 años.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.