• Regístrate
Estás leyendo: Durango ofrecerá recorridos de "terror"
Comparte esta noticia

Durango ofrecerá recorridos de "terror"

El túnel de minería y un hotel ubicado en el cerro de los remedios han sido acondicionados, para que del 16 de octubre al 11 de noviembre, los visitantes puedan llevarse más de un susto.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El comité de Ferias y espectáculos en conjunto con el gobierno de Durango, preparó un recorrido de “espanto”, conformado por el Túnel del Terror, el teleférico y el hotel del Terror ubicado en el cerro de los Remedios. 

Los recorridos comenzarán el próximo 16 de octubre y terminarán el 11 de noviembre, de martes a domingo, de 16:00 a 22:00 horas.

Los costos van desde los 40 pesos, según las atracciones que se quieran visitar. 

En el Túnel del Terror, se podrán recorrer 280 metros divididos en cuatro secciones, en donde los personajes más tétricos estarán dispuestos a sacar un susto a más de uno. 

Mientras que en el hotel del Terror se podrá disfrutar de un recorrido en dos modalidades, Sencillo o Misión. 

En la primera opción podrán recorrer las 11 aterradoras salas en compañía de un guía, donde se conocerá las misteriosas historias que guarda el hotel. 

Mientras que en la modalidad de Misión, en grupos de 6 a 8 personas tendrán que recorrer todas las salas y las secciones ocultas de este hotel, para lograr encontrar la llave que se encuentra oculta en una habitación del hotel y podrán ganar hasta 5 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.