• Regístrate
Estás leyendo: Después de 20 años, se reencontrará con su hija en Estados Unidos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:27 Hoy

Después de 20 años, se reencontrará con su hija en Estados Unidos

Gracias al programa'Abrazando Almas',Elodia Carrasco de Durango recibirá una visa con la cual podrá visitar a su familia después de tanto tiempo sin verlos.
Publicidad
Publicidad

Elodia Carrasco ya se había hecho a la idea de no volver a ver a su hija que vive en Estados Unidos, pero con el programa 'Abrazando Almas', recibirá una visa para encontrarse con su familia.

En su negocio de gorditas que sirve de terapia ocupacional al perder a su esposo y la ausencia de su hija, espera ahora que en los siguientes días el documento llegue y por medio del Instituto de Atención al Migrante, se organice el viaje.

Durante los últimos 20 años, la comunicación es diaria, primero por teléfono y ahora por medio de videollamadas.

Conoce a sus nietas que viajaron a México hace tiempo, pero espera ahora encontrarse con todos. 

Para Carrasco, la idea de poder estar ante la presencia de su hija, no se la cree y es que con el tiempo, las condiciones de la política migratoria complicaba el panorama, pero con el programa 'Abrazando Almas', se abre una posibilidad que consideraba lejana, incluso imposible.

Dentro de las buenas noticias que ha recibido en los últimos días, está que su hermana a quien no ha visto en 23 años, estará en Durango para visitarla.

Espera que el programa siga por años y que más familias sean beneficiadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.