• Regístrate
Estás leyendo: Desesperados por agua bloquean la Gómez Morín
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:22 Hoy

Desesperados por agua bloquean la Gómez Morín

Un grupo de 20 amas de casa cerraron el paso en el cruce de la calle Molino en la colonia La Merced II. Señalan que con la temporada de calor la falta de líquido aumenta, ni para usar el sanitario tienen.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un grupo de 20 personas realizaron un bloqueo en la calzada Gómez Morín en la colonia La Merced Dos de Torreón, desesperados por la falta de agua.

La movilización fue en la esquina con calle Molino como medida de presión a las autoridades.

Lorena Reza y Esther Márquez habitantes de este sector desde hace 10 años, aseguran que cada temporada e incluso cuando pasa el tiempo de calor el líquido merma de las tomas domiciliarias.

Ante esta situación los vecinos piden una solución efectiva a la problemática no es exclusiva de esta colonia, sino que se replica en otros sectores habitacionales.

Ni los aparatos hidroneumáticos son suficientes para abastecer las necesidades diarias como lavar, bañarse o simplemente utilizar el sanitario.

Aseguran que en caso de existir la misma negativa continuarán con los bloqueos pero en otras arterias del sector.

Roberta Flores de Atención Ciudadana del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, aseguró que investigarán en los domicilios cuál es la condición real, ya que dijo ellos ya estaban acostumbrados al tandeo pero le comentaron que actualmente solo algunas no tienen líquido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.