• Regístrate
Estás leyendo: Crean organismo para revisar trabajo de PASA
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:01 Hoy

Crean organismo para revisar trabajo de PASA

El compromiso es que el Consejo sesione por lo menos una vez al mes.
Publicidad
Publicidad

La Comisión de Servicios Públicos dictaminó la conformación  del Organismo Supervisor de Limpieza que tiene por objetivo supervisar el trabajo de la prestación de servicio de la concesionaria PASA.

La propuesta del alcalde Jorge Zermeño Infante, sobre los cinco miembros ciudadanos para la integración del Organismo Supervisor de Limpieza, que garantice el debido cumplimiento a la Décima Cláusula del Convenio de Prórroga del “Contrato de concesión para realizar el Servicio de Limpieza” fue aprobada por la Comisión de Servicios Públicos. 

El consejo deberá estar integrado por el director de Servicios Públicos Municipales, jefe del departamento de Limpieza, cinco regidores –en este caso siete- de la Comisión, el Tesorero Municipal, el director de Medio Ambiente, el Director Jurídico del municipio, Contralor municipal en su carácter de Comisario, un representante de la concesionaria y cinco miembros de la Iniciativa Privada, Clubes de Servicio o bien, de organizaciones o asociaciones no gubernamentales, preferentemente de grupos ambientalistas, estos últimos serán nombrados por el Presidente Municipal.

La propuesta de integración es la siguiente:

· Participación Ciudadana: Susana Soledad Fernández Abusaíd .

· Laguna Yo Te Quiero: Fernando Pérez Garza .

· En Defensa del Ambiente, A.C: Ana Catalina Argüelles del Bosque .

· CANACINTRA: Jesús Emilio Sánchez Uranga .

· CANIRAC: José Miguel Orozco Izaguirre .

La presidenta de la Comisión, Elizabeth Pérez Alemán, explicó que el compromiso es que el Consejo sesione por lo menos una vez al mes. 

“El cargo será honorífico y las resoluciones que se obtengan, tienen validez si están votando la mayoría de los presentes”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.