• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean calles ahora por falta de pavimentación
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:59 Hoy

Bloquean calles ahora por falta de pavimentación

Habitantes de la colonia Rincón la Merced de Torreón, demandaron también que se limpien terrenos baldíos que representan un riesgo sanitario y de seguridad.
Publicidad
Publicidad

Habitantes de la colonia Rincón la Merced de Torreón bloquearon el bulevar Diagonal las Fuentes a la altura de calle Museo de la Revolución, en demanda de que se limpien terrenos baldíos que representan un riesgo sanitario y de seguridad, además exigieron pavimentación de algunas de sus viviendas.

"Queremos pavimento, exigimos solución a nuestra petición de pavimentación, queremos solución, Zermeño exigimos pavimentacion", gritaron.

Señalan que realizaron un bloqueo hace dos semanas y acordaron con la autoridad que se pavimentaría, sin embargo, al tratar de hacer contacto con el personal de Atención Ciudada ya no les atendieron, ni vía telefónica ni personalmente.

Isabel Nájera una de las inconformes dijo que desde el mes de febrero que pidieron a través de un oficio la pavimentación, sin embargo, no los atendieron más.

"Es la única calle que falta de pavimentar. Mejor trabajaron en la calle de los Actores atrás, petición de los Antorchistas. Esto no es de una sola administración, ya tenemos varias con esta problemática ", afirmó.

Por su parte Atención Ciudadana de Torreón representada por Luis García, dio a conocer que se les dio fecha para pavimentar en dos semanas y aún no se cumple el plazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.