• Regístrate
Estás leyendo: Andrés Manuel debe terminar con violencia política: Vera López
Comparte esta noticia

Andrés Manuel debe terminar con violencia política: Vera López

Monseñor Raúl Vera López, pidió al virtual presidente de México, enfocar la reconciliación en el abuso de las autoridades contra la población.
Publicidad
Publicidad

El Obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, consideró que para que exista una reconciliación entre el pueblo y el Gobierno, quien encabece la nueva administración deberá terminar con la violencia estructural que existe contra la ciudadanía.

Ante el llamado a la Reconciliación que ha hecho Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente de México, Monseñor Vera consideró que es más importante la reconciliación que debe existir entre el equipo de Gobierno, que representa nuestra gobernanza, con la población.

Esto porque a su consideración, en los últimos años la ciudadanía ha sido muy maltratada por parte de los Gobiernos que han estado al frente del país.

“Esta es la primera reconciliación y le toca a él (Andrés Manuel López Obrador) encabezarla y que se acabe la situación de violencia que hay, la impunidad en la que tienen todo”.

Es decir, “esta actitud agresiva contra la población, a nivel directo y a nivel estructural, es la primera reconciliación en la que tenemos que actual”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.