• Regístrate
Estás leyendo: Más de mil jóvenes participan en "El fracaso no existe"
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:05 Hoy

Más de mil jóvenes participan en "El fracaso no existe"

El secretario de Administración Jesús Nader destacó que pretenden plantear dos ciclos más de conferencias a fin de crear conciencia en los jóvenes

Publicidad
Publicidad

Más de mil estudiantes de los centros de estudios tecnológicos y Cbtis de la zona sur de Tamaulipas acudieron a la conferencia de Daniel Habif, con el tema "El Fracaso no existe".

El secretario Bienestar Social en el estado Gerardo Peña, acompañado de Jesús Nader secretario de Administración, señalaron que con este tipo de eventos dirigidos para los jóvenes se busca crear conciencia en que el estudio y el trabajo son la base del éxito.

TE RECOMENDAMOS: Motivarán a jóvenes de Tamaulipas con conferencias

Expresó que este año se han planeado tener cuando menos dos ciclos más de conferencias, 3 en total.

"Son conferencias que se llevan a cabo por parte del gobierno del Estado este tipo de acercamiento con los jóvenes, obviamente confiamos que ninguno de los jóvenes presentes distraiga su atención respecto a las drogas porque el camino correcto es el estudio, el trabajo, el deporte , lo que se busca es hacer conciencia entre los jóvenes para evitar que caigan en las drogas".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.