• Regístrate
Estás leyendo: Más de 80 heridos en choque de camiones
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:06 Hoy

Más de 80 heridos en choque de camiones

El impacto entre cinco vehículos de pasajeros ocurrió la mañana de este jueves al sur de Saltillo. Aunque fueron decenas los que tuvieron golpes y raspones, solo 3 estaban lesionados de gravedad.

Publicidad
Publicidad

Un accidente entre varias unidades de transporte de personal dejó un aproximado de 80 trabajadores lesionados la mañana de este jueves al sur de Saltillo, por la calzada Antonio Narro, luego de que uno de los choferes impactara a otras tres unidades de la empresa Transporte de Personal S.A.

Fue necesario el traslado de los afectados a varios hospitales de la ciudad, mientras que otros tuvieron que ser atendidos en el lugar.

El chofer de la unidad que ocasionó todo, Enrique Jonathan Mena, de 35 años, huyó del lugar al percatarse de la magnitud del accidente que provocó que decenas de trabajadores quedaran heridos.

Los reportes médicos oficiales señalan que solamente 3 personas presentaron lesiones de gravedad.

Los camiones de personal transportaban trabajadores de las empresas Chrysler, Johnson Controls y de algunas empresas ubicadas en el parque industrial de Manufacturas Zapalinamé.

Los trabajadores fueron atendidos en el IMSS, en las clínicas 2, 82 y 1, en el Hospital Muguerza y en la clínica del Magisterio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.