• Regístrate
Estás leyendo: Más de 160 mil visitaron Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 10:08 Hoy

Más de 160 mil visitaron Tampico

La alcaldesa de esta ciudad, Magdalena Peraza Guerra, refirió que por temporada navideña, el turismo disfruto de atractivos diversos, entre ellos juegos mecánicos.


Publicidad
Publicidad

Más de 160 mil visitantes arribaron a nuestra hermosa ciudad y puerto de Tampico durante las fiestas navideñas. Así lo dio a conocer la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, quien refirió que miles turistas pudieron disfrutar de los atractivos que ofrece esta ciudad.

Por temporada navideña, el gobierno municipal ha ofrecido atractivos que han sido todo un éxito, entre los cuales destacan las sillas voladoras ubicadas en la Laguna del Carpintero, un espectacular nacimiento de tamaño real ubicado frente al Palacio Municipal en la Plaza de Armas, así también un hermoso carrusel localizado en la Plaza Hijas de Tampico.

TE RECOMENDAMOS: Playa Miramar y centro de Tampico acaparan turismo

Los principales visitantes que gozaron lo que el puerto jaibo ofrece son oriundos de Veracruz, Mexicali, Ensenada, Mérida, Nuevo León, Querétaro, Chicago, Palestina, entre otros muchos lugares.

La Aduana Marítima, el parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero, el Canal de la Cortadura, las plazas de Armas y de la Libertad, entre otros lugares lucieron abarrotados en las fiestas decembrinas.

La edil porteña externó que esto se debe en gran medida al intenso trabajo que realiza el gobierno que preside que preside en materia de Turismo; además por las diferentes campañas realizadas para posicionar a Tampico como el destino predilecto del sur de Tamaulipas como la llamada “En Tampico estamos encantados de recibirte”.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.