• Regístrate
Estás leyendo: Más de 12 mil nacimientos registró Tamaulipas
Comparte esta noticia

Más de 12 mil nacimientos registró Tamaulipas

Los municipios de Matamoros, Reynosa y Madero concentran el 70 por ciento de los partos en el estado.

Publicidad
Publicidad

Los municipios de Matamoros, Reynosa y Madero concentran el 70 de los más de 12 mil nacimientos registrados en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicados en esta entidad.

La coordinadora de los Servicios de Ginecología y Obstetricia del Hospital General de Zona (HGZ) número 15 del IMSS en Reynosa, María Aurora Martínez, refirió que en el periodo comprendido de enero a octubre del presente año 2017, se reportaron 12 mil 713 nacimientos en Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Por intoxicación aguda de alcohol, 961 tamaulipecos

Mencionó que las zonas de Reynosa y Madero, junto con la de Matamoros. concentran más del 70 por ciento del total de nacimientos registrados durante el presente año.

Detalló que por zona hospitalaria, Ciudad Mante registró 862 nacimientos; Ciudad Victoria, mil 254; Nuevo Laredo, mil 633; Matamoros, dos mil 469; Ciudad Madero, dos mil 859, y Reynosa, tres mil 636.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.