• Regístrate
Estás leyendo: Más comedores móviles a hospitales de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:35 Hoy

Más comedores móviles a hospitales de Tamaulipas

A través del programa "Pensando en Ti", el Gobierno, Sistema DIF y la Secretaría de Salud se coordinan con este proyecto que pretende dar apoyo a 18 hospitales generales de la entidad.

Publicidad
Publicidad

Entregó el DIF Tamaulipas en coordinación con la Secretaria de Salud doce comedores móviles para brindar alimentos a las personas que asisten a alguno de los 18 hospitales generales de Tamaulipas

La secretaria de Salud Gloria Molina quien destacó que la inversión en estos comedores móviles que forman parte del programa "Pensando en ti", es de 600 mil pesos y se espera llegar a igual número de municipios y entregar 100 mil raciones de alimentos.

TE RECOMENDAMOS: Hospitales de Tamaulipas, capaces de atender a la huasteca: Ssa

Mientras que el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de su esposa y titular del DIF Tamaulipas dijo que este programa es muy noble.

El objetivo es llevar alimentos calientes y fríos a la gente que tiene pacientes en los hospitales de localidades como Victoria, Tampico, San Fernando entre otros más.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.