• Regístrate
Estás leyendo: Más amor y menos violencia, las peticiones tras la tragedia
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:45 Hoy

Más amor y menos violencia, las peticiones tras la tragedia

El Colegio Americano del Noreste amaneció con ofrendas, globos blancos y veladoras en su exterior. Aunque empleados y maestros acudieron para reanudar las labores, los alumnos no asistieron a clases.

Publicidad
Publicidad

César Cubero

Globos blancos, veladoras, ofrendas florales y carteles pidiendo más amor y menos violencia, adornan las instalaciones del Colegio Americano del Noreste, tras el ataque que dejó como saldo un muerto y cuatro heridos.

A 24 horas de los hechos, solo los empleados y maestras llegaron al colegio para seguir con las actividades académicas; no así los alumnos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo fue el ataque en el colegio de NL?


En el lugar sólo podía apreciarse una patrulla de la Fuerza Civil, que vigilaba la entrada principal del lugar.

En punto de las 8:20 llegó, desde el poniente de la ciudad, la señora Sarahí Guzmán, quien se solidarizó con las familias de las víctimas, mediante una oración y la colocación de una veladora en la ofrenda.


"Duele que la violencia este normalizada, duele mucho", "por un México con menos violencia, en las calles, en la escuela, en el hogar y mas amor", "papás, nuestros hijos nos necesitan", son algunos de los mensajes que fueron colocados en una de las paredes del colegio.

Sarahí Guzmán se dice incrédula ante hechos como este, ya que sólo los veía en películas. "estamos viviendo en una sociedad muy lastimada".

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.