• Regístrate
Estás leyendo: Martínez Amador afirma que habrá pacto de civilidad política
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:50 Hoy

Martínez Amador afirma que habrá pacto de civilidad política

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, del legislativo local, Carlos Martínez Amador, anunció que la próxima semana se presentará el acuerdo.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, del legislativo local, Carlos Martínez Amador, anunció que la próxima semana se presentará el pacto de civilidad para que sea firmado por los coordinadores de las diferentes bancadas en el Congreso del estado con la finalidad que el proceso electoral no afecte las acciones legislativas ni se actúe con fines proselitistas en este poder.

En entrevista, precisó que la Secretaría General del Congreso ya elaboró el borrador sobre el contenido de dicho convenio y será presentando a sus compañeros para que lo analicen y pueda ser firmado además que espera que sea aceptado por todas las bancadas, puesto que reconoce que las campañas “comienzan a subir de tono” y es necesario que el Congreso se “deslinde” de eso.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.