• Regístrate
Estás leyendo: Martínez Alfaro promete gobierno de compromiso social en Huixquilucan
Comparte esta noticia

Martínez Alfaro promete gobierno de compromiso social en Huixquilucan

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan se comprometió a dar becas a los jóvenes y que seguridad a las amas de casa y sus familias.
Publicidad
Publicidad

En el arranque de su campaña, Arturo Martínez Alfaro, candidato del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan afirmó que su gobierno será de compromiso social, con becas para jóvenes y lugares dignos para los adultos mayores. 

“Ha llegado el momento de recuperar este municipio”, dijo Martínez Alfaro a los más de cinco mil simpatizantes que acudieron a la explanada de San Martín, en la cabecera municipal de Huixquilucan.

Entre batucada, música de reguetón y porras, el candidato llegó a la explanada, donde informó que su plataforma de gobierno se basará en cuatro ejes centrales que tienen el objetivo de brindar calidad de vida a los pobladores de este municipio.

“Seremos un gobierno responsable, eficiente, tecnológico y de compromiso social. Ustedes son mi prioridad. Los jóvenes tendrán becas, los adultos mayores lugares dignos, las amas de casa y sus familias, seguridad. No habrá improvisaciones sino soluciones reales y concretas”, aseguró.

Acompañado por el líder del PRI estatal, Ernesto Neme, el candidato añadió que otra acción de su gestión será la reutilización del agua residual, del agua de lluvia y cero tolerancia a la delincuencia, así como a mejorar las vialidades.

En entrevista, reconoció que la contienda será muy cerrada, pero confió en lograr el triunfo.

Llamó a su adversario de la coalición Por México al Frente, Enrique Vargas, quien busca reelegirse, a tener una contienda pareja y legal.

Martínez Alfaro aseguró que de ganar dará continuidad a programas que han dado resultados.

“No todo gobierno hace cosas buenas, donde este mal hay que corregirlo y generar confianza entre la ciudadanía”, dijo.

Martínez Alfaro se comprometió a resolver los problemas de movilidad en la zona residencial y comercial de Interlomas y en la cabecera de este municipio.

Además de abastecer de agua potable las 24 horas del día a vecinos de zonas populares, donde se distribuye el agua a tandeo o a través de pipas.

En su mensaje, Martínez Alfaro insistió que la saturación de vialidades repercute en altos costos para las familias, largos tiempos de viaje.

En su turno, Ernesto Nemer, dirigente del PRnario Institucional, informó que desde los primeros minutos de este jueves, inició sus campañas de manera simultánea en los 125 municipios para dar muestra de la fuerza de su partido y en los siguientes 35 días no habrá descanso, porque estamos ante una responsabilidad histórica que vamos a cumplir con empeño y entrega.

“Los mexiquenses estamos decidiendo el futuro de nuestro estado y de nuestras familias. En esta elección están en juego los Ayuntamientos y las diputaciones locales; queremos que estos sean espacios donde todos los jóvenes, las mujeres, los hombres y grupos vulnerables encuentren una respuesta concreta a sus demandas”, afirmó el dirigente priista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.