• Regístrate
Estás leyendo: Martín Rodríguez Aboites fue designado como gerente de RIAMA
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:23 Hoy

Martín Rodríguez Aboites fue designado como gerente de RIAMA

Martín Rodríguez Aboites, quien estuvo durante 31 años en Pemex, fue designado como gerente de la refinería “Ing. Antonio M. Amor” (RIAMA).


Publicidad
Publicidad

Martín Rodríguez Aboites, quien estuvo durante 31 años en Pemex, fue designado como gerente de la refinería “Ing. Antonio M. Amor” (RIAMA).

A través de un comunicado se informó que el ingeniero Rodríguez Aboites. Tomaría el cargo de la refinería RIAMA. Y llega a sustituir a Mario Alberto Muñoz Medina, quien dejó el cargo desde el pasado mes de diciembre, ya que se jubiló.

Martín Rodríguez es originario de Salamanca y egresó de la carrera de Ing. Químico Petrolero de la Escuela Superior de Ingeniería Química del Instituto Politécnico Nacional.

En 2013 obtuvo el reconocimiento como trabajador de excelencia dentro del Sistema Nacional de Refinación (SNR) y se ha desempeñado en diferentes cargos dentro de esta refinería.

Dentro de los proyectos en los que ha participado, destacan la mejora del desempeño operativo (MDO) del SNR, construcción y puesta en operación del proyecto externo de cogeneración PEMEX-CFE, así como la construcción de la planta hidrodesulfuradora de gasolina catalítica (ULSG).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.