• Regístrate
Estás leyendo: Con martillos y bates, asaltan tienda departamental en GAM
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 11:31 Hoy

Con martillos y bates, asaltan tienda departamental en GAM

Cinco hombres ingresaron a la tienda Elektra, ubicada sobre avenida Eduardo Molina, y en menos de dos minutos rompieron vitrinas y robaron más de 20 teléfonos celulares.

Publicidad
Publicidad

Cinco hombres asaltaron esta mañana una sucursal de Elektra ubicada sobre avenida Eduardo Molina esquina con Oriente 157, en la delegación Gustavo A. Madero.

En menos de dos minutos, rompieron las vitrinas con martillos y bates y se robaron más de 20 teléfonos celulares de diferentes marcas.

“Eran cinco tipos, entraron con bates y martillos y gritando que ya había valido. Se dirigieron a las vitrinas de celulares y con bates y martillos rompieron los cristales para llevarse los equipos”, informó Ana Lilia Espinoza Guzmán, gerente del lugar.

TE RECOMENDAMOS: Balean a policía durante asalto a un Elektra en la GAM

Empleados del establecimiento, localizado en la colonia DM Nacional, solicitaron apoyo policiaco luego de que los asaltantes huyeran del lugar.

Los elementos del Sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina revisaron las cámaras del negocio y de la zona para tratar de dar con los delincuentes.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.