• Regístrate
Estás leyendo: Martha Erika creció y Miguel Barbosa se estancó, dice Carreto
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:40 Hoy

Martha Erika creció y Miguel Barbosa se estancó, dice Carreto

Desde su perspectiva, si bien el PRI se encuentra en tercer lugar en las preferencias electorales en el estado, el partido capitalizará el hartazgo de la ciudadanía y saldrá a competir.

Publicidad
Publicidad

Aunque la campaña de 2018 a la gubernatura será difícil por la competitividad de los candidatos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se verá beneficiado, porque Martha Erika Alonso ya creció en su máximo en las preferencias electorales; ahora su reto será no bajar sus números. Mientras, Miguel Barbosa está estancado en sus niveles de conocimiento, sostuvo el dirigente municipal del partido tricolor, Víctor Manuel Carreto Pacheco.

Desde su perspectiva, si bien el PRI se encuentra en tercer lugar en las preferencias electorales en el estado, el partido capitalizará el hartazgo de la ciudadanía y saldrá a competir, porque es la única fuerza política que tiene una estructura real en el estado.

“Tenemos una cuestión que nos ayuda. Creo que el hartazgo hacia la anterior administración es una realidad; tenemos capacidad para transmitirle a la gente que los servicios públicos que no tiene, que las obras para lucimiento personal y la deuda, son los que impiden que su junta auxiliar o barrio popular carezcan de lo que necesitan”, aseveró.

Manuel Carreto indicó que con el rechazo de la ciudadanía hacia el grupo en el poder, va a disminuir la competitividad de la candidata del frente, y un periodo menor el abanderado del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, encabezará las preferencias, porque el electorado no optará por la propuesta del “populismo”.

PAN entrega nombramientos a capacitadores

Por otra parte, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Jesús Giles Carmona, y la coordinadora de Formación Básica de la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Blanca Delia Ruiz, entregaron los nombramientos a Capacitadores Nacionales, quienes a partir de este día tendrán la gran encomienda de formar a los nuevos panistas, así como de reforzar la capacitación de los militantes.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.