• Regístrate
Estás leyendo: A 'marrazos', roban a joven su coche en Baja California
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:41 Hoy

A 'marrazos', roban a joven su coche en Baja California

El joven de 25 años murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas, luego de que cuatro hombres lo golpearon en la cabeza para robarle el vehículo.


Publicidad
Publicidad

Bernardo Cisneros

Cuatro presuntos ladrones despojaron de su vehículo a un joven conductor por medio de marrazos en la cabeza, para después darse a la fuga.

Fernando Israel Dueñas, de 25 años de edad, fue la víctima que terminó con lesiones graves en la cabeza y fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Ensenada, sin embargo, horas más tarde perdió la vida.

TE RECOMENDAMOS: Muere mujer policía tras volcadura en Juárez

Dueñas conducía un vehículo marca Honda, línea Acura color verde, cuando fue sorprendido por los cuatro asaltantes al circular por la calle Guadalajara, colonia Jalisco.

Sin mediar palabras los asaltantes se acercaron al conductor a quien a punta de marrazos en la cabeza, lo obligaron a descender de la unidad motriz dejándolo mal herido.

Amigos y familiares de Fernando Israel Dueñas comenzaron la búsqueda de los responsables por medio de las redes sociales, mostrando fotografías del automóvil en las cuales se observa que tiene dos calcomanías grandes con las leyendas Spun y Warrior en el vidrio frontal.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.