• Regístrate
Estás leyendo: Mario Delgado va por diputación federal por Morena
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:01 Hoy

Mario Delgado va por diputación federal por Morena

El senador buscará un lugar en la Cámara de Diputados por el Distrito 13 de la delegación Iztacalco. Dijo que en el partido está la tarea de tener todas las casillas cubiertas el 1 de julio.

Publicidad
Publicidad

El senador Mario Delgado inició su campaña para buscar una curul en la Cámara de Diputados por parte del partido Morena.

"Hoy arrancamos la campaña de la esperanza por la ciudad en la que vamos a recuperar lo que nos quitaron los malos gobiernos del PRD (...) sentirnos orgullosos de nuestra ciudad y saber que los jóvenes tendrán oportunidades de estudiar y trabajar, además de hacerla más segura pues la corrupción cambió nuestras vidas", dijo.

En un evento en el Parque de las Rosas, en la colonia Militar Marte, delegación Iztacalco, dijo que en Morena está la tarea de convencer a los familiares y vecinos que ayuden a tener todas las casillas cubiertas el 1 de julio.

"Vamos a cambiar a la capital de la República con Claudia Sheinbaum, nuestra próxima Jefa de Gobierno, porque es necesario, como dice ella, recuperar la ciudad de la esperanza. Esta campaña es una gesta en la cual iremos con mucha alegría y responsabilidad", mencionó.

TE RECOMENDAMOS: Barrales dice estar preparada para la "guerra sucia"

Acompañado de Citlalli Hernández, candidata al Senado, expuso que durante las campañas, "nuestros adversarios intentarán de todo pero hay mucha alegría por parte de la mayoría de la ciudadanía que quiere que cambien esta país, por lo que le vamos a ganar a todo ese miedo que van a tratar de meter con la alegría y esperanza".

"Nos quedan tres meses para completar todas las casillas para estar al pendiente y cuidando de los votos porque vigilarlos es cuidar nuestra voz, dignidad y asegurarnos que todos contemos porque como dice Andrés Manuel López Obrador (candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia), el cambio ya está cerca", agregó.

Refirió que durante sus recorridos por la demarcación platicará con la gente para conocer cuáles son sus necesidades para que de ganar, implemente las soluciones.

Citlalli Hernández dijo que Iztacalco se distinguirá por ser referente del cambio en la ciudad, pues con su voto será de las demarcaciones donde la gente gente de manera libre pondrá a Claudia Sheinbaum y López Obrador, en la Jefatura de Gobierno y la Presidencia de la México.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.